lunes, 2 de abril de 2012

Fijar nuevas metas*

Día 2 de Abril, primavera!


Estamos a unos 11ºC en Mallorca, y el cielo completamente despejado, sun is shining como dice Bob Marley en un gran tema del mismo nombre.

Hoy es el día perfecto para centrarme un poco, ponerme unas metas e ir a por ellas. Tras haberlo pensado, me parece que las 10 siguientes, siempre y cuando las cumpla, pueden serme de gran ayuda. Allá van:

1. Aunque suene típico, aprovechar el tiempo al máximo, cada minuto es un regalo!



2. Redactar un proyecto de Operación Bikini antes del martes (mañana!)

(Me encanta Kate Middleton haciendo hockey!!!!)

3. Crear el organigrama para preparar ¡¡LOS ÚLTIMOS EXÁMENES DE MI CARRERA!!

(Las agendas son de esta temporada, de Zara Home, preciosas!)


4. To clean my soul, aprovechando que estamos en Pascua.



5. Ser más dulce con todos los que me rodean...

(As sweet as a macaron, que pretendo aprender a hacer antes de que acabe el curso)

6. Tener más espíritu de sacrificio (muy importante!)

(Increíble mujer, ejemplo del servicio a los demás)

7. Seguir intentando rodearme de cosas bonitas y agradables, así como tratar de hacer la vida más agradable a los que me rodean.



8. Sonreír más y ver el lado positivo de todo, incluso de las peores situaciones.

(sin duda una de las mejores sonrisas de la historia, la de Audrey Hepburn)

9. Hacer un archivo de los posibles caminos que podría seguir mi carrera e ir pensando en decidirme por uno.



10. REORDENAR! Adoro el orden hasta el punto de ver siempre algo desordenado en medio de todo lo que está concienciadamente ordenado...


Y con todas estas buenas intenciones y una canción os dejo, esperando que tengáis un buen día!







No hay comentarios:

Publicar un comentario